¿Por qué, Hashem, rechazas mi alma? ¿Por qué escondes Tu rostro de mí?"
Tehilim 88-14
כְּדִבְרוֹ כֵּן יַעֲשֶׂה
¿Por qué, Hashem, rechazas mi alma? ¿Por qué escondes Tu rostro de mí?"
Tehilim 88-14
Una explicación del proceso evolutivo espiritual del judaísmo atrapado bajo Roma, el cual es tan judío como el que vivía en la estepas y taigas askenazis. Que en Resumidas consiste en todo lo que diga la Torah, se enseña al revés.
Yo Israel Ben Yosef, como varón blanco heterosexual sefardí, quiero ofrecer mi perspectiva con respecto a este desagradable evento que nos permite entender cómo funciona la balanza de dios y la justicia del tikun
Posiblemente, en los tiempos donde los hombres vestían camisas dentro del izquierdismo, se podían distinguir dos clases de hombres. No por su clase social ni raza, sino por el dios al que servían.
Naturalmente, ese conflicto que aparentemente pudiera ser ideológico era, en esencia, una lucha espiritual donde todos los bandos desconocen el Dios que si los moviliza.
Posiblemente muchos de vosotros no tengáis claro cuando uno es judío o deja de serlo, naturalmente los Faraones egipcios no están interesados en vuestra libertad, la cual depende de Hashem ciertamente. ¿Porque? Porque el saber que uno tiene origen Israelita no significa automáticamente despertar espiritual, hacer teshuvá o ponerse las pilas con las mitzvá, no.
Porque el antisemitismo es tan ignorado y banalizado que se ha incrustado en el alma de muchos pueblos como Qliphoth que les niegan la luz del Creador. Siendo tal que cuando esa luz brilla en alguno de nuestros hermanos, su odio crece en proporción a ese brillo. Fuerzan a consumir y frenar al individuo como o objetivo clave de su existencia que solo sirve para retrasar la rectificación inminente del mundo.
Lamentablemente la luz del sol no se puede ocultar, porque esta viene como el sol del mediodía es “un fascista opresor” que niega el brillo de las estrellas que traen odio y fragmentación de almas mientras que el sol unifica con su luz innata al mundo prójimo.
Algunos de vosotros me habéis comentado que soy bueno analizando y con buen bisturí diseccionó con esmero pero no ofrezco solución. Luego, ¿cómo se convence a los hombres de hoy? Porque sí, crítico. Y lo hago sin vaselina. Pero dejadme preguntaros algo.
Acaso cuando tu compañero del ring te da un puñetazo en la cara para que te defiendas es, ¿Porque te quiere destruido o alineado en la batalla de la vida?
Ese es el punto de partida. No destruyó, alineó a hostiazos argumentativos.
"Y [Hashem] lo sacó fuera y le dijo: ‘Mira ahora hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar’. Y le dijo: ‘Así será tu descendencia’."
Abraham y las estrellas – Génesis 15:5
Durante muchos años viendo a judíos online, escuchando y leyendo textos de nuestros sabios, entendiendo la propia astrología y viviéndola, siempre me lleva a un mismo desencuentro. Quizás sea personal, astrológico, pero diría que es una especie de muro con sabor babilónico, que algunos tratan de fortificar con mentira o con una verdad a medias que considero daña profundamente el progreso humano.
El gran tabú de Occidente no es la raza, es la mentira. Se nos ha vendido Sudáfrica era el epítome máxima del racismo, pero lo cierto es que, más allá de la propaganda del Reich, el apartheid es el colonialismo de toda la vida sin exporta al ultramar.
Personalmente nunca me interesó la mitología vikinga, esos lobos, ciervos, vacas que lamen hielo, sacrificios absurdos y dioses colgados de árboles… Demasiado poético quizás en Sueco suena mejor pero no en castellano, no gracias...
Más las paradojas del destino personal ruso me llevan a ver un vínculo clarísimo que comparto, porque resuena como trueno para quien sabe leer fuego, "Odin" en ruso se escribe “один”. Significa uno.
Naturalmente no es casualidad, es estructura de algo mayor. Ese “Uno” no es un concepto abstracto. Es el Adón, el Señor/rojo, el verdadero Uno dueño del universo de nuestra Santa Torah.
Por eso cabe recordar que en los idiomas Indoeuropeos las vocales bailan en todos las variante, pero las consonantes permanecen como pilares. ¿La duda es porque? Todas estas lenguas periféricas conservan el eco de una voz central.
Las leyes noájidas no son entregadas a Noah como propiamente se pudiera pensar, ni tampoco aparecen en la Torah propiamente dichas, luego ¿que son? Son producto de interpretaciones rabínicas posteriores, lecturas indirectas del Génesis, además del desarrollo legal en el Talmud, especialmente en Sanedrín 56a–59a, convirtiéndose estas en las llamadas, Sheva Mitzvot Bnei Noaj. La lógica tras estas es que:
“Antes del Sinaí ya existía un mínimo moral universal, porque si no, el mundo sería Sodoma permanente.”
Cuando uno es adolescente, nuestro querido Saturno nos hace una cuadratura durante muchos años; es la crisis de la adolescencia. Si te da a Venus, te hace inseguro respecto a tu aspecto físico; si te da a Marte, puede volverte más violento. Es cuando Júpiter nos toca a los 12 años cuando buscamos abrir horizontes y encontrar comunidad y misión.
Se nos dice que estudiar es garantía de oficio para la libertad, pero ¿esa libertad es autodesarrollo o simplemente trabajar para pagar impuestos y sobrevivir con lo que resta? Mi generación conoció el fin de la fiesta de 2007. No disfruté de la subida. Llegué al mercado cuando solo quedaba recoger los platos de los boomers. Desde entonces, solo hubo crisis.
Jesus, llamado Iosua ben Yosef es probablemente el judío más famosos de la historia y probablemente el más incomprendido y manipulado. Primero su nombre, que no se llamaba Jesuscristo o cualquier remix cristiano. Por eso es importante recalcar que si se le cambia el nombre, cambiamos la esencia. En este caso, el rabino radical se ha convertido en "un ejemplo a seguir". En aquello que es vergüenza personal y prueba de infidelidad a Hashem es justamente lo que determina el credo posterior inventado, que ABSOLUTAMENTE no tiene nada que ver con lo que profesaba Jesucristo.
Primeiro, o nome dele: não se chamava Jesus Cristo nem nenhum remix cristão. Por isso é importante deixar claro: se você muda o nome, você muda a essência.
Neste caso, o rabino radical virou um “exemplo a seguir”, uma figura domesticada.
O que era vergonha pessoal e prova de infidelidade a Hashem se tornou exatamente o que sustenta o credo inventado depois um credo que ABSOLUTAMENTE não tem nada a ver com o que pregava aquele galileu chamado Yeshua.
"Una ciudad que no puede alimentarse no es libre."
Hoy me pongo duro, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre, en este caso INVASION.
Cada vez más personas parecen molestas con la inmigración que va ocupando espacios vacíos. Inicialmente eran los nazis quienes protestaban, luego los fascistas, el mix de extrema derecha, hasta llegar a la derecha VOX, siendo la culminación la izquierda no woke de Frente Obrero.
Esa izquierda que descubrió porque se fundó la primera internacional Proletaria contra la inmigración francesa a Gran Bretaña, ironías ideológicas antifa. Mas esto es otro cantar...
Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.
Noelia Castillo Ramos no ha nacido en la familia equivocada como dice su madre, tampoco es alguien importante para su Padre ni para otros tantos ... Es más, ella, como otras muchas, es ignorada tanto en casa como fuera de ella, siendo su testimonio prueba fehaciente del mal que habita en Occidente.