Mostrando entradas con la etiqueta egipto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta egipto. Mostrar todas las entradas

19/6/26

Cuando tus bastardos te pican


וַיֹּאמֶר ה' אֱלֹהִים לֹא־טוֹב הֱיוֹת הָאָדָם לְבַדּוֹ אֶֽעֱשֶׂה־לּוֹ עֵזֶר כְּנֶגְדּוֹ

“Y dijo el Eterno Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda que esté frente a él.”

Leyendo a Jaim Vital en el Libro de las Reencarnaciones, me he percatado de que ciertamente se ocultan muchas consecuencias de nuestras acciones en el mundo, lo que implica tanto en este presente como en el futuro. Luego, qué mejor que tratar aquello que se encuentra en nuestras manos, porque están fuertemente vinculados con la mano derecha de su padre creador.

¿Alguna vez te has preguntado, a dónde va el semen que se derrama fuera del vientre femenino?

18/6/26

El nacimiento del Ario™


¿Por qué, Hashem, rechazas mi alma? ¿Por qué escondes Tu rostro de mí?"

                Tehilim 88-14 

Ciertamente existe un fenómeno bastante curioso, el cual denomino como una quinta columna antisistema. No porque sea antisistema realmente, sino porque consiste en idealizar al rival y criticar tu propia ubicación, tu propio país y tu propio imperio. Es un fenómeno mucho más frecuente de lo que aparenta.

14/6/26

Hoy como ayer, mismo relato, mismo dilema Cristiano

 


Una explicación del proceso evolutivo espiritual del judaísmo atrapado bajo Roma, el cual es tan judío como el que vivía en la estepas y taigas askenazis. Que en Resumidas consiste en todo lo que diga la Torah, se enseña al revés.

7/6/26

Orígenes Israelitas y la confusión Cristiana hasta hoy

 

Posiblemente muchos de vosotros no tengáis claro cuando uno es judío o deja de serlo, naturalmente los Faraones egipcios no están interesados en vuestra libertad, la cual depende de Hashem ciertamente. ¿Porque? Porque el saber que uno tiene origen Israelita no significa automáticamente despertar espiritual, hacer teshuvá o ponerse las pilas con las mitzvá, no.

31/5/26

El Sol de tu Consciencia frente a los Ojos de la Serpiente

 


El brillo solar de la Consciencia activa

Porque el antisemitismo es tan ignorado y banalizado que se ha incrustado en el alma de muchos pueblos como Qliphoth que les niegan la luz del Creador. Siendo tal que cuando esa luz brilla en alguno de nuestros hermanos, su odio crece en proporción a ese brillo. Fuerzan a consumir y frenar al individuo como o objetivo clave de su existencia que solo sirve para retrasar la rectificación inminente del mundo.

Lamentablemente la luz del sol no se puede ocultar, porque esta viene como el sol del mediodía es “un fascista opresor” que niega el brillo de las estrellas que traen odio y fragmentación de almas mientras que el sol unifica con su luz innata al mundo prójimo.

24/5/26

El club de la lucha Astral



Algunos de vosotros me habéis comentado que soy bueno analizando y con buen bisturí diseccionó con esmero pero no ofrezco solución. Luego, ¿cómo se convence a los hombres de hoy? Porque sí, crítico. Y lo hago sin vaselina. Pero dejadme preguntaros algo.

Acaso cuando tu compañero del ring te da un puñetazo en la cara para que te defiendas es, ¿Porque te quiere destruido o alineado en la batalla de la vida?

Ese es el punto de partida. No destruyó,  alineó a hostiazos argumentativos.

17/5/26

La caída de Edom/Europa



Los sellos rotos de Edom


En la Torá, Edom/Esav no es solo el hermano de Jacob, nuestro Patriarca, Este hermano Pelirrojo gemelo de éste, el es arquetipo de todo imperio que, habiendo recibido herencia y bendición, la despilfarra en poder temporal, violencia y orgullo. Cosa que cualquier líder habitual actual cumple el perfil, con mayor o menor mediocridad, aun sin Imperium.

Porque Edom siempre tuvo fuerza, pero nunca dominio sobre sí mismo, como si Jacob logró luchando con el Angel que le golpeo su costado, la casa 8 o su escorpio... Esa sublimación de la parte Marcial Sexual Masculina es la que distingue a los dos Hermanos enfrentados, Egipcios vs Israelitas, Romanos vs Judíos y finalmente como detonante masivo, Arios vs Judios!

12/5/26

"Mira ahora hacia los cielos"


 

"Y [Hashem] lo sacó fuera y le dijo: ‘Mira ahora hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar’. Y le dijo: ‘Así será tu descendencia’."

Abraham y las estrellas – Génesis 15:5

Durante muchos años viendo a judíos online, escuchando y leyendo textos de nuestros sabios, entendiendo la propia astrología y viviéndola, siempre me lleva a un mismo desencuentro. Quizás sea personal, astrológico, pero diría que es una especie de muro con sabor babilónico, que algunos tratan de fortificar con mentira o con una verdad a medias que considero daña profundamente el progreso humano.

8/5/26

La Torah como Arma

 



Con la entrega de la Torá a Moshe, el pueblo de Israel despertó. No para volverse puro, sino para comenzar a honrar a Hashem conforme a su ser real. La ignorancia de los hijos elegidos es magna, y la Mishná no la oculta: cada patriarca, profeta o rey porta virtudes y defectos graves. No hay gloria sin sombra. En ninguno.

El poder del Nombre implica también su contra: la fuerza que obliga al alma a recorrer su ruta de Tikún. Los nombres de la Torá son más fáciles, porque ya señalan el camino; la historia fue relatada antes de que llegaran los actores secundarios. ¿Quieres conocerme? Lee al Patriarca Israel. Mi vivencia no dista tanto de la suya: luchar con hombres y con Él no es metáfora, es mi vivencia...

1/5/26

Cuando el 3 templo se convirtió en el 3 Reich

 






Uno de los mayores puntos de inflexión en la historia del pueblo de Israel se encuentra en el período de entreguerras: la decadencia de las sociedades tradicionales monárquicas, el despertar de las masas reclamando justicia social y un caos astral incubado desde hacía décadas, véase Plutón en Aries y la antesala de la Segunda Guerra.

En ese tiempo, los enemigos espirituales de Israel justificaban la pauperización, la vida dura y el analfabetismo con el mismo cinismo que hoy: “hay que pagar las pensiones de nuestros viejos nobles; luego no tendrás nada y serás feliz”.

26/4/26

La Sudáfrica Europea un Apartheid Lowcost



Europa: El Apartheid Perfecto (Sin Racismo, Pero con Guetos)

El gran tabú de Occidente no es la raza, es la mentira. Se nos ha vendido Sudáfrica era el epítome máxima del racismo, pero lo cierto es que, más allá de la propaganda del Reich, el apartheid es el colonialismo de toda la vida sin exporta al ultramar.

21/4/26

El Credo de Occidente

 



Cual es el credo de Occidente, muchos piensan en Cristianismo o Post-cristianismo, no en absoluto. Aqui pongo mi imagen para aclararlo, yo Israel Ben Yosef.

20/4/26

Familia Tikún HaDin

 

      
                                      


 Familia Tikún HaDin

Si quisieramos formar una familia modelo de Din acorde a nuestros tiempos basada en Torah Pura del lado se Shamai que no Hillel podíamos recolectar a estas almas, las cuales naturalmente son Bene Israel. Luego hallarán gracia al entendido.

 

19/4/26

Cuando Adonai se escribía Odin



Personalmente nunca me interesó la mitología vikinga, esos lobos, ciervos, vacas que lamen hielo, sacrificios absurdos y dioses colgados de árboles… Demasiado poético quizás en Sueco suena mejor pero no en castellano, no gracias...

Más las paradojas del destino personal ruso me llevan a ver un vínculo clarísimo que comparto, porque resuena como trueno para quien sabe leer fuego, "Odin" en ruso se escribe “один”. Significa uno.

Naturalmente no es casualidad, es estructura de algo mayor. Ese “Uno” no es un concepto abstracto. Es el Adón, el Señor/rojo, el verdadero Uno dueño del universo de nuestra Santa Torah.

Por eso cabe recordar que en los idiomas Indoeuropeos las vocales bailan en todos las variante, pero las consonantes permanecen como pilares. ¿La duda es porque?  Todas estas lenguas periféricas conservan el eco de una voz central.

17/4/26

El Origen de los mandamientos

 


Las leyes noájidas no son entregadas a Noah como propiamente se pudiera pensar, ni tampoco aparecen en la Torah propiamente dichas, luego ¿que son? Son producto de interpretaciones rabínicas posteriores, lecturas indirectas del Génesis, además del desarrollo legal en el Talmud, especialmente en Sanedrín 56a–59a, convirtiéndose estas en las llamadas, Sheva Mitzvot Bnei Noaj. La lógica tras estas es que:


“Antes del Sinaí ya existía un mínimo moral universal, porque si no, el mundo sería Sodoma permanente.”

6/4/26

Jesús contra el cristianismo


Jesus, llamado Iosua ben Yosef es probablemente el judío más famosos de la historia y probablemente el más incomprendido y manipulado. Primero su nombre, que no se llamaba Jesuscristo o cualquier remix cristiano.  Por eso es importante recalcar que si se le cambia el nombre, cambiamos la esencia. En este caso, el rabino radical se ha convertido en "un ejemplo a seguir". En aquello que es vergüenza personal y prueba de infidelidad a Hashem es justamente lo que determina el credo posterior inventado, que ABSOLUTAMENTE no tiene nada que ver con lo que profesaba Jesucristo.

5/4/26

1825 Pishpek, la Orania del momento


"Una ciudad que no puede alimentarse no es libre."

Cuando buscamos un modelo de organización para la sociedad acorde con la naturaleza, evidentemente leyendo la Torah entendemos que el concepto ciudad, surge de un asesinado, Abel fallece ante Cain, creando un mito urbano de rectificación del alma caída.

Con el paso de las generaciones las parte del alma caída de Abel se fueron reconstruyendo en un único cuerpo, llamado Israel. Siendo la particularidad dentro de este, sus "psíquicos" individuos con gran pureza de alma capaces de interpretar el cielo y los designios en la tierra, son conocidos Profetas y Patriarcas. Individuos cuya misión es proyectar un arquetipo atado a su nombre, pero el ritual de elevación espiritual-astrológica, implica cambios importantes de planos.

1/4/26

"Racista, me dê sua carteira!



"Racista, me dê sua carteira! É assim que uma civilização cai"

Hoje vou com tudo. Acho que já está na hora de chamar as coisas pelo nome. Neste caso: INVASÃO.

Cada vez mais gente parece incomodada com a imigração ocupando os espaços vazios. No início eram os nazistas que protestavam, depois os fascistas, o mix de extrema direita, depois a direita do VOX e, por fim, a esquerda não woke do Frente Obrero.

"Racista, dame tu cartera! así cae una civilización



"Racista, dame tu cartera! así cae una civilización


Hoy me pongo duro, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre, en este caso INVASION.

Cada vez más personas parecen molestas con la inmigración que va ocupando espacios vacíos. Inicialmente eran los nazis quienes protestaban, luego los fascistas, el mix de extrema derecha, hasta llegar a la derecha VOX, siendo la culminación la izquierda no woke de Frente Obrero

Esa izquierda que descubrió porque se fundó la primera internacional Proletaria contra la inmigración francesa a Gran Bretaña, ironías ideológicas antifa. Mas esto es otro cantar... 

29/3/26

Judío armado, ario cagado


¿Quién es el ario hoy por hoy? 

Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.