Mostrando entradas con la etiqueta combate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta combate. Mostrar todas las entradas

17/5/26

La caída de Edom/Europa



Los sellos rotos de Edom


En la Torá, Edom/Esav no es solo el hermano de Jacob, nuestro Patriarca, Este hermano Pelirrojo gemelo de éste, el es arquetipo de todo imperio que, habiendo recibido herencia y bendición, la despilfarra en poder temporal, violencia y orgullo. Cosa que cualquier líder habitual actual cumple el perfil, con mayor o menor mediocridad, aun sin Imperium.

Porque Edom siempre tuvo fuerza, pero nunca dominio sobre sí mismo, como si Jacob logró luchando con el Angel que le golpeo su costado, la casa 8 o su escorpio... Esa sublimación de la parte Marcial Sexual Masculina es la que distingue a los dos Hermanos enfrentados, Egipcios vs Israelitas, Romanos vs Judíos y finalmente como detonante masivo, Arios vs Judios!

1/5/26

Cuando el 3 templo se convirtió en el 3 Reich

 






Uno de los mayores puntos de inflexión en la historia del pueblo de Israel se encuentra en el período de entreguerras: la decadencia de las sociedades tradicionales monárquicas, el despertar de las masas reclamando justicia social y un caos astral incubado desde hacía décadas, véase Plutón en Aries y la antesala de la Segunda Guerra.

En ese tiempo, los enemigos espirituales de Israel justificaban la pauperización, la vida dura y el analfabetismo con el mismo cinismo que hoy: “hay que pagar las pensiones de nuestros viejos nobles; luego no tendrás nada y serás feliz”.

29/3/26

Judío armado, ario cagado


¿Quién es el ario hoy por hoy? 

Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.

25/3/26

Israel, El Brazo derecho del mundo!



Ofensiva de Occidente

Una de las paradojas más curiosas de nuestro tiempo presente es que la mentalidad cristiana ha terminado por convertirse en uno de los principales problemas de Occidente.

Porque hoy esa misma civilización vive atrapada en una moral que le exige poner la otra mejilla incluso cuando el golpe es evidente, siendo la autodefensa un pecado teológico.

13/3/26

ZOG I (GOBIERNO DE OCUPACIÓN SIONISTA) la verdad del asunto




¿Como los judíos son capaces de controlar todos los países?

¿Cómo es posible que aparezca más judíos si oficialmente solo son los Religiosos?

Por eso traigo a escena al personaje el Rey Zog I de Albania, que poco tiene que ver con el judaísmo pero su nombre pega como buen vacile conspirativo. El problema de las teorías conspirativas sobre los judíos es muy simple: quienes las repiten casi nunca saben qué es un judío.

12/3/26

Purim bajo fuego persa




La festividad  de Purim que recuerda el intento de exterminio bajo imperio persa coincide con una guerra abierta contra el régimen Iraní que hoy ocupa esa herencia geográfica.

Caldo perfecto para teorías conspirativas cuando es obvia la elección. Pero la realidad es más cruda: hay bombas, cadáveres, sufrimiento y dolor real. Obviamente no encuentro placer en la aflicción del prójimo. Pero ...

9/2/26

Hombrecitos

Lamentablemente, hoy para muchas mujeres la cosa está difícil... Encontrar un hombre digno se ha convertido en una tarea ardua, casi mítica. Y mientras buscan, sacrifican sus mejores años en una carrera, en un servicio a un hombre que nunca les va a devolver nada solo salario con suerte.  Ni tiempo, ni alma, ni legado, eso que no se comprar.

Porque los ovarios no esperan y a los 45, se acaba el juego. ¿No?

Entonces, ¿cuál es el problema?  Los Hombrecitos, porque ya no quedan hombres.

25/1/26

-Abba, ¿Porque hay rayas en el cielo?

 



Cuando una niña te hace esa pregunta cuando observa el cielo, ¿Que debe uno responder?

“Y ocultaré Mi rostro en ese día por todo el mal que hicieron” 

                                                                             Devarim 31:18

1/12/25

El camino de Ishmael a su casa, El 3 templo Bet Hamikdash




Abraham tuvo dos hijos oficiales: Ishmael e Itzjak. Uno nació del desierto y el otro de la promesa. Ambos fueron circuncidados de corazón y de alma. Ambos fueron escuchados por el Creador y bendecidos.  Siendo el primero quien viviría un exilio primogénito, Ishmael no fue rechazado: fue bendecido, sería un gran pueblo, fuerte y numeroso. Esa palabra se ha cumplido pero falta la reconciliación de los hermanos en la Casa del Padre que no del nieto, que es otro cantar.

Por ello debemos irnos al relato del caso de Abraham:


"Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allí... Y sucedió que cuando se acercaba para entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer:
'He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto;
y sucederá que cuando te vean los egipcios, dirán: Esta es su mujer; y me matarán a mí y a ti te dejarán viva.
Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya y viva mi alma por ti. 

                                                    Génesis 12:10–13 Resumido
"Y aconteció que cuando entró Abram en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa... Y la llevaron a la casa de Faraón.
E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, siervas, asnas y camellos. Pero Hashem hirió al Faraón y a su casa con grandes plagas por causa de Sarai mujer de Abram."
                                                                Génesis 12:14–17

21/11/25

13/11/25

¿Israel que te pasa?

 



¿Israel, qué te pasa?

Cuando llora Tel Aviv, llora por perder el aplauso del mundo. Llora porque Europa le cierra la alfombra roja, porque Netflix la censura, porque los desfiles de moda se marchan a París. Llora por miedo a dejar de ser la “Startup Nation” que imita a Holanda o Canadá, con cafés veganos en cada esquina y banderas del arcoíris ondeando junto a la del Maguén David. Llora porque teme que el mundo le retire el “like” y le devuelva el juicio.

Cuando llora Jerusalén, llora por otra cosa.

10/11/25

Nacionalismo sin pedir perdón ni autorización

 



Vladímir Yevgénievich Jabotinsky fue el primero que planteó el sionismo sin disfraces, sin romanticismos socialistas ni utopías agrícolas. Mientras que los famosos como: Theodoro Herzl soñaba con convencer a reyes y banqueros, Weizmann con sobornar a diplomáticos, Ben-Gurión con inventar un kibutz mesiánico para fabricar al “nuevo judío” ya que el viejo debía está obsoleto para el Kremlin. Vladimir Jabotinsky, en cambio, habló claro ...

“El pueblo judío no va a ser aceptado en Europa, porque el antisemitismo es estructural y eterno; consecuentemente, la única salida es un Estado judío fuerte, armado y defendido con hierro y sangre.”

20/10/25

El Estado como falso dios y la comunidad verdadera


El problema de los sacerdotes del Estado es sencillo de desmontar: los impuestos deberían ser voluntarios, con transparencia total del presupuesto. Opacidad cero: todo lo contrario es idolatría.
Y si alguien no quiere compartir para mejorar la región, eso revela que no comparte valores ni destino común. No es miembro de la comunidad, solo de un Estado artificial que le impone sacrificios.

Vivimos en una era de individualidad aparente. Pero en realidad todos tenemos círculos auténticos: tu vecino, tus compañeros de trabajo, quienes comparten tu fe, tu sangre, tu piel, tus aficiones. Esa es la verdadera comunidad, el pueblo real. Y a esa comunidad sí le darías tu tiempo, tu trabajo, tu ayuda: porque el vínculo nace del alma y no de un decreto.

Por eso, los sindicatos, las sectas o las comunas forzadas no son comunidades: son caricaturas falsas. El comunismo lo demuestra con claridad: obliga a todos a marchar al son de un alma ajena, impuesta por el César del momento, véase un Stalin, un Hitler, o sus equivalentes mediocres modernos. Todos quedan pequeños ante los verdaderos malvados: los que imponen la igualdad como dogma y convierten la vida en sacrificio al dios-Estado para aplacar la Ira Divina que sí es real.

13/10/25

La espada de Moshe el arma definitiva

 



Posiblemente, una de las armas más poderosas de la historia no fue forjada en ninguna herrería humana, sino que está encerrada dentro de la Torá. Sorprenda o no, esa espada no es otra que la Verdad que porta esta excalibur liberada, porque esta espada no es humana es la de Hashem. Un arma que no se blande con las manos si no con el alma que porta nuestra palabra, la cual el verbo ha matado más que cualquier acero y matara por mucho tiempo diría... Porque este acero espiritual: distingue entre lo que merece ser ahogado y lo que merece vivir.

11/10/25

Astrología y la mujer: la mentira de la libertad occidental



"Si encuentras en el camino un nido de ave en cualquier árbol o en la tierra, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías. Debes dejar ir a la madre, y puedes tomar las crías para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días." Devarim 22:6–7 Deuteronomio 

Lamentablemente tener que utilizar la Torah para argumentar el problema contemporáneo de Occidente y más concretamente en las mujeres Israelitas que no son conscientes de la esclavitud que vivimos, hoy como ayer en Egipto. No es de mi agrado, pero alguien tiene que emitir juicio luego porque no señalar la responsabilidad de esto.

26/9/25

¿ El perdón como ego y la justicia ausente en Occidente ?


El caso reciente de la esposa de Charlie Kirk, Erika Kirk perdonando públicamente al asesino de su marido, esto no es un hecho aislado. Es un síntoma de lo que ocurre en Occidente: un mundo que ha vaciado la justicia marcial de contenido y ha convertido el perdón en espectáculo moral, donde el ego de la victimista es la cimentación moral de una civilización consumada que olvidó sus raíces.

17/9/25

Del arca a la estaca, cuando los humanos pisotean la Ley Divina

                                 

                                


Un detalle importante en la narración de la Torah, es el hecho de que solo hubo un mandamiento propiamente dicho por el Creador al hombre, el cual fue revocado dada la libre elección de este.

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; elige, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia."
                                                                                                                    Deuteronomio 30:19

Consecuentemente el primer mandato de los tiempos de Adam era este, mas poco a poco la libre elección fue creando hombres que probablemente no sea los más dignos de ser elegidos como candidatos para la vida, véase violadores, pederastas, asesinos y degenerados ... Estos Agentes del caos que como malas hierbas había que podar debidamente llegado el momento y así es. Un diluvio caído del cielo ahogó a la mayoría, por eso "la muerte" protegía a Noah en su arca para cumplir su misión futura, crear un nuevo mundo en base a la obediencia de un credo, ya no en el principio de que el hombre es bueno perse.

Así es como se nació el mínimo moral para que el ser humano no se autodestruya a sí mismo.

 Los 7 Mandamientos de Noé 

  1. No idolatrar.

  2. No blasfemar el Nombre de Dios.

  3. No asesinar.

  4. No robar.

  5. No cometer inmoralidades sexuales.

  6. No comer carne arrancada de un animal vivo.

  7. Establecer tribunales de justicia.


Bueno hasta aquí esto, es todo ... Pero un momento!!

10/8/25

“¿Dónde estás? — Tu B’Av y la conciencia del exilio”


Cuando llega Tu B’Av (ט״ו באב) es una festividad de amor, alegría y bendición. En mi caso es verdad: mi hijo está aquí gracias a ella. Pero más importante que cómo estamos, es dónde estamos. Porque esa fue la primera pregunta de la Torah:


“Y llamó Hashem Dios al hombre y le dijo: ¿Dónde estás?”

                                     Bereshit / Génesis 3:9:

17/7/25

Así se vendió a Yosef… y así se repite hoy




"Entonces Judá dijo a sus hermanos: ¿Qué ganamos con matar a nuestro hermano y encubrir su muerte? Venid, vendámoslo a los ismaelitas (árabes), y no pongamos nuestra mano sobre él, porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne. Y sus hermanos escucharon."

Génesis 37:26-27

16/6/25

Occidente como Credo

 



Posiblemente muchas personas como yo se han preguntado sobre la religión, buscando una respuesta para entender este mundo, la cual, irónicamente, si alzases la vista un poco más allá del horizonte, la luz de la verdad te está esperando. Pero ojo, el buscar no significa estar listo para aceptar la realidad en crudo!