Una explicación del proceso evolutivo espiritual del judaísmo atrapado bajo Roma, el cual es tan judío como el que vivía en la estepas y taigas askenazis. Que en Resumidas consiste en todo lo que diga la Torah, se enseña al revés.
En los primeros siglos de la Iglesia/roma:
no hay dogmas cerrados,
no hay Trinidad definida,
no hay cristología imperial.
Esta viene después, con:
Concilio de Nicea
Imperio romano
Iglesia Catolica
Hoy Globalismo (Papa Comunista= infiltración judía xD)
descendientes de la diáspora,
mezclados,
helenizados,
olvidados.
Para la Roma Imperial:
Se crea una identidad artificial que:
absorbe sangre israelita y la del goy, (en un único cuerpo, el de cristo demacrado)
borra memoria tribal,
conserva símbolos,
elimina obligaciones.
Una religión de Israel universal sin Israel, una carcasa que expulsa al Israel original.
Objetivamente, ¿Que Roma buscaba?
Roma no podía tolerar:
y que encima creía que la historia tenía un final no romano, no universal.
Esto es demasiado peligroso ayer y hoy.
Pero tampoco podían:
¿Solución?
"Crea tu propio judío castrado para la obediencia perfecta."
Un “judío espiritual”, pero sin:
circuncisión,
tierra,
ley,
insubordinación tribal.
Y te daban un Cristo rubio si hace falta o negro ...
Ahora bien allí donde la dominación de la Meca o de Roma se tambaleaba, existían unos judíos Indómitos, ignorados en el mapa y ocultados en la nieve, esos Judíos llamados Ashkenazis. Unos Israelitas que nunca vivieron entre fronteras, a diferencia de los hebreos de España propiamente hemos sangrado.
Por eso cuantas herejías cristianas hubo, cuántos reinos subversivos cristianos, los propios templarios, Judíos rabínicos, karaitas, criptojudíos, y todo el espectro mesiánico prohibido... Un viejo continente que se revuelve ante una religión falsa e impuesta, porque JESUCRISTO era un ultra ortodoxo zelote judío radical y su imagen y enseñanza es exactamente lo contrario que él vivía y pregonaba. Es más, el cristianismo es:
Cristianismo la vuelta a Egipto 2.0
El cristianismo:
se presenta como “liberador”,
pero construye una nueva esclavitud teológica:
no eliges tu fe: te la bautizan de niño,
no cuestionas: te queman por hereje, Cancelación
no cumples Torá: cumples dogma. Educación
Una religión imperial que:
toma prestado el lenguaje del Éxodo,
pero actúa como el Faraón:
construye pirámides teológicas, (Promesas electorales= + impuestos)
explota al alma creyente, (Fiscalmente y físicamente, requisitos de papeles para X actividad)
y teme al verdadero pueblo libre.(Imaginate que te contraten en base a tu carta natal y no que pone, usted sabe de música, cuando eres piscis)
El Jesús liberador original fue convertido en dios estatal, enemigo de los Judíos.
Como un Yosef domesticado, olvidando a sus hermanos.
Hoy:
el cristianismo es, en muchos casos, la carcasa espiritual del mundo moderno.
Ha mutado en versión “woke”, “progresista” o “light”, naturalmente
pero su ADN imperial sigue:
universalista sin raíces,
moral sin ley divina,
amor sin pacto.
Y mientras tanto, los “indómitos” siguen:
mal vistos, FASCISTA, naz*, retrogrado, negacionista ...
caricaturizados, Naturalmente usó un cono de aluminio en mi dia a dia
o simplemente ignorados, servidor
Pero no están muertos.
Solo escondidos entre ladrillos del nuevo Egipto.
En resumidas, los Romanos vienen a tu pueblo matan a tu astrólogo/druida/rabino te fríen a tributos para el Cesar pero te dan carreteras gratis y educacion publica, ya sabes los transitos astrologicos no te afectan eres libre de hacer lo que quieres porque jamás hay consecuencias espirituales de tus acciones, porque un Judio se suicidio y se dice que debia ser Dios, luego al morir Dios puedes hacer lo que te salga del culo porque la culpa es del judío, varón, blanco, heterosexual, patriarcal, opresivo, dominante... Entonces si este se suicida ritualmente, el mundo es feliz porque no hay nadie que le recuerde al mundo que hay un Dios que castiga y recompensa conforma las acciones de cada hombre.



No hay comentarios:
Publicar un comentario