Yo Israel Ben Yosef, como varón blanco heterosexual sefardí, quiero ofrecer mi perspectiva con respecto a este desagradable evento que nos permite entender cómo funciona la balanza de dios y la justicia del tikun
כְּדִבְרוֹ כֵּן יַעֲשֶׂה
Yo Israel Ben Yosef, como varón blanco heterosexual sefardí, quiero ofrecer mi perspectiva con respecto a este desagradable evento que nos permite entender cómo funciona la balanza de dios y la justicia del tikun
Posiblemente, en los tiempos donde los hombres vestían camisas dentro del izquierdismo, se podían distinguir dos clases de hombres. No por su clase social ni raza, sino por el dios al que servían.
Naturalmente, ese conflicto que aparentemente pudiera ser ideológico era, en esencia, una lucha espiritual donde todos los bandos desconocen el Dios que si los moviliza.
El gran tabú de Occidente no es la raza, es la mentira. Se nos ha vendido Sudáfrica era el epítome máxima del racismo, pero lo cierto es que, más allá de la propaganda del Reich, el apartheid es el colonialismo de toda la vida sin exporta al ultramar.
Jesus, llamado Iosua ben Yosef es probablemente el judío más famosos de la historia y probablemente el más incomprendido y manipulado. Primero su nombre, que no se llamaba Jesuscristo o cualquier remix cristiano. Por eso es importante recalcar que si se le cambia el nombre, cambiamos la esencia. En este caso, el rabino radical se ha convertido en "un ejemplo a seguir". En aquello que es vergüenza personal y prueba de infidelidad a Hashem es justamente lo que determina el credo posterior inventado, que ABSOLUTAMENTE no tiene nada que ver con lo que profesaba Jesucristo.
Hoy me pongo duro, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre, en este caso INVASION.
Cada vez más personas parecen molestas con la inmigración que va ocupando espacios vacíos. Inicialmente eran los nazis quienes protestaban, luego los fascistas, el mix de extrema derecha, hasta llegar a la derecha VOX, siendo la culminación la izquierda no woke de Frente Obrero.
Esa izquierda que descubrió porque se fundó la primera internacional Proletaria contra la inmigración francesa a Gran Bretaña, ironías ideológicas antifa. Mas esto es otro cantar...
Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.
Las rayas en el mapa a veces siguen ríos o montañas, pero la mayoría fueron dibujadas con fusil y espada. Eso es lo que llaman “paz mundial”: un paréntesis entre masacres para que los vencedores respiren y los perdedores se armen de nuevo. ¿Seguridad para todos? No. Es solo el tiempo que tarda Marte en recargar.
"La sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra."
(Bereshit / Génesis 4:10)
Todo comienza con un asesinato. No uno cualquiera, sino el primero. Caín mata a Hebel, y el mundo no vuelve a ser el mismo.
No hay todavía ejércitos, como tampoco hay ciudades, ni propiedad privada establecida... pero ya había sangre sobre la tierra. Y es tras este acto que Caín construyó una ciudad. No antes. La ciudad no nace del comercio, ni por amor, ni pacto Divino. La ciudad nace como purga y como protección. Se construye como fortaleza emocional, como mecanismo de control, como refugio del alma perseguida. La primera ciudad no se llama Jerusalén (Luz de paz). Es Janój y está fundada por un asesino en fugitivo.
"Y conoció Caín a su mujer... y edificó una ciudad y llamó el nombre de la ciudad como el nombre de su hijo, Janój."
(Bereshit / Génesis 4:17)
Ese falso dios que promete la vida aquellos que sacrifica la suya a cambio de un plato de lentejas ajeno al sudor propio. Probablemente casi nadie se percata de la fuerte relación entre natalidad y sistema de pensiones universal, la mayor estafa de egipcia de la historia.
Cuando muchas personas hablan de cómo debe organizarse la sociedad, siempre surge debates tipo, estado aconfesional, estado nación o no, estado democrático, monarquía, o Imperio. Siendo el último que mas guay suena entre la derecha, esa que si no se extremiza no asusta viejas charos. Porque cuando alguien habla de un Imperium, habla de que todo el mundo debe dar tributos y sometido al mismo busto, colgado en los lugares públicos junto a la Bandera del Estado.
No gusta de tratar temas contemporáneos pero la lista de Epstein es un tema realmente interesante, alguno pensara que mencionare mi opinión moral, la cual empatizo totalmente con las víctimas y naturalmente debe ser aplicada justicia sin dudarlo. Mas la gracia de mis palabras, es el genio maquiavélico que está detrás de esta operación.
Lamentablemente, hoy para muchas mujeres la cosa está difícil... Encontrar un hombre digno se ha convertido en una tarea ardua, casi mítica. Y mientras buscan, sacrifican sus mejores años en una carrera, en un servicio a un hombre que nunca les va a devolver nada solo salario con suerte. Ni tiempo, ni alma, ni legado, eso que no se comprar.
Porque los ovarios no esperan y a los 45, se acaba el juego. ¿No?
Entonces, ¿cuál es el problema? Los Hombrecitos, porque ya no quedan hombres.
Francamente uno de los símbolos más evidente de la decadencia de Occidente, es la obsesión de plantar árboles. Como si plantar un pino fuera un acto moral, o revolucionario... En todo caso, es contra la vida.
Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...
La gran mayoría de cristianos son personas que se han afiliado a un sistema de creencias comunes que se impusieron a la fuerza o voluntariamente, tanto para israelíes como goyim, siendo el origen de los primero matiz importante, porque:
˝El bautismo no elimina la genética de los pueblos˝
Entonces cuando se habla de razas humanas el uso de la lengua suele ser herramienta para clasificarlas en colectivos humanos, la URSS lo aplico y el 3 Reich también, aunque este último se apoyaba en cierto materialismo biológico asumiendo que el público general distaba mucho del objetivo.
Posiblemente muchos de nosotros esperamos un evento catastrófico, un personaje influyente, un suceso que conmueve a millones y no el ruido en la redes antisociales... No, no lo habrá, porque ya ocurrió y es más fue profetizado por los astrólogos mayas, nadie se acuerda del Fin del mundo en 2012, vaya hombre el arqueólogo se confundió en el orden de los números, o secreto final.
Sea como fuera, la gran conjunción astrológica de prácticamente todos los planetas en capricornio con excepción del malo de marte y el rebelde de urano que estaban en cuadratura desde aries, fue lo que determinó ese evento que muchos recuerdan como "la pandemia".
Ese gran reset, que aún estamos por ver pero que viene a cumplir la agenda 2030 plenamente. Pero diría que la cosa va más lenta de lo calculado, el alma humana se niega a irse a la tumba sin cumplir su tikun, ver otra serie de netflix y recoger la diarrea del perro...
Ea aquí el fin del mundo blanco.
Yo tenía 35 años cuando nos lo quitaron todo con una sonrisa. Mis dos hijos, una esposa que aún me miraba con respeto, mi granja seca a las afueras de Ciudad del Cabo que me gané arando, sudando y callando. No era rica, pero era mía. Como mi país, o eso creía....