Mostrando entradas con la etiqueta gueburah. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gueburah. Mostrar todas las entradas

11/6/26

¿Quién mató a Henry Nowak?

 

Yo Israel Ben Yosef,  como varón blanco heterosexual sefardí, quiero ofrecer mi perspectiva con respecto a este desagradable evento que nos permite entender cómo funciona la balanza de dios y la justicia del tikun

10/6/26

Ayer nazbol hoy católico



Posiblemente, en los tiempos donde los hombres vestían camisas dentro del izquierdismo, se podían distinguir dos clases de hombres. No por su clase social ni raza, sino por el dios al que servían.

Naturalmente, ese conflicto que aparentemente pudiera ser ideológico era, en esencia, una lucha espiritual donde todos los bandos desconocen el Dios que si los moviliza.

8/5/26

La Torah como Arma

 



Con la entrega de la Torá a Moshe, el pueblo de Israel despertó. No para volverse puro, sino para comenzar a honrar a Hashem conforme a su ser real. La ignorancia de los hijos elegidos es magna, y la Mishná no la oculta: cada patriarca, profeta o rey porta virtudes y defectos graves. No hay gloria sin sombra. En ninguno.

El poder del Nombre implica también su contra: la fuerza que obliga al alma a recorrer su ruta de Tikún. Los nombres de la Torá son más fáciles, porque ya señalan el camino; la historia fue relatada antes de que llegaran los actores secundarios. ¿Quieres conocerme? Lee al Patriarca Israel. Mi vivencia no dista tanto de la suya: luchar con hombres y con Él no es metáfora, es mi vivencia...

26/4/26

La Sudáfrica Europea un Apartheid Lowcost



Europa: El Apartheid Perfecto (Sin Racismo, Pero con Guetos)

El gran tabú de Occidente no es la raza, es la mentira. Se nos ha vendido Sudáfrica era el epítome máxima del racismo, pero lo cierto es que, más allá de la propaganda del Reich, el apartheid es el colonialismo de toda la vida sin exporta al ultramar.

6/4/26

Jesús contra el cristianismo


Jesus, llamado Iosua ben Yosef es probablemente el judío más famosos de la historia y probablemente el más incomprendido y manipulado. Primero su nombre, que no se llamaba Jesuscristo o cualquier remix cristiano.  Por eso es importante recalcar que si se le cambia el nombre, cambiamos la esencia. En este caso, el rabino radical se ha convertido en "un ejemplo a seguir". En aquello que es vergüenza personal y prueba de infidelidad a Hashem es justamente lo que determina el credo posterior inventado, que ABSOLUTAMENTE no tiene nada que ver con lo que profesaba Jesucristo.

1/4/26

"Racista, dame tu cartera! así cae una civilización



"Racista, dame tu cartera! así cae una civilización


Hoy me pongo duro, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre, en este caso INVASION.

Cada vez más personas parecen molestas con la inmigración que va ocupando espacios vacíos. Inicialmente eran los nazis quienes protestaban, luego los fascistas, el mix de extrema derecha, hasta llegar a la derecha VOX, siendo la culminación la izquierda no woke de Frente Obrero

Esa izquierda que descubrió porque se fundó la primera internacional Proletaria contra la inmigración francesa a Gran Bretaña, ironías ideológicas antifa. Mas esto es otro cantar... 

29/3/26

Judío armado, ario cagado


¿Quién es el ario hoy por hoy? 

Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.

27/3/26

Marte al asalto: el colonialismo de vientre

 


Geopolítica, demografía y guerra espiritual

Las rayas en el mapa a veces siguen ríos o montañas, pero la mayoría fueron dibujadas con fusil y espada. Eso es lo que llaman “paz mundial”: un paréntesis entre masacres para que los vencedores respiren y los perdedores se armen de nuevo. ¿Seguridad para todos? No. Es solo el tiempo que tarda Marte en recargar.

15/3/26

Sangre y Hormigón: Las Consecuencias Espirituales de Matar y cómo Redimir la muerte


                "La sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra." 

                                        (Bereshit / Génesis 4:10)


 I. Caín, Abel y la ciudad fundada sobre sangre

Todo comienza con un asesinato. No uno cualquiera, sino el primero. Caín mata a Hebel, y el mundo no vuelve a ser el mismo.

No hay todavía ejércitos, como tampoco hay ciudades, ni propiedad privada establecida... pero ya había sangre sobre la tierra. Y es tras este acto que Caín construyó una ciudad. No antes. La ciudad no nace del comercio, ni por amor, ni pacto Divino. La ciudad nace como purga y como protección. Se construye como fortaleza emocional, como mecanismo de control, como refugio del alma perseguida. La primera ciudad no se llama Jerusalén (Luz de paz). Es Janój y está fundada por un asesino en fugitivo.

 "Y conoció Caín a su mujer... y edificó una ciudad y llamó el nombre de la ciudad como el nombre de su hijo, Janój."

                                                                (Bereshit / Génesis 4:17)

8/3/26

La gran vaca sagrada de Occidente


Ese falso dios que promete la vida aquellos que sacrifica la suya a cambio de un plato de lentejas ajeno al sudor propio. Probablemente casi nadie se percata de la fuerte relación entre natalidad y sistema de pensiones universal, la mayor estafa de egipcia de la historia.

2/3/26

Imperium, no Gracias



Cuando muchas personas hablan de cómo debe organizarse la sociedad, siempre surge debates tipo, estado aconfesional, estado nación o no,  estado democrático, monarquía, o Imperio. Siendo el último que mas guay suena entre la derecha, esa que si no se extremiza no asusta viejas charos. Porque cuando alguien habla de un Imperium, habla de que todo el mundo debe dar tributos y sometido al mismo busto, colgado en los lugares públicos junto a la Bandera del Estado. 

19/2/26

¿ Jeffrey Epstein a servicio de quien?

 


No gusta de tratar temas contemporáneos pero la lista de Epstein es un tema realmente interesante, alguno pensara que mencionare mi opinión moral, la cual empatizo totalmente con las víctimas y naturalmente debe ser aplicada justicia sin dudarlo. Mas la gracia de mis palabras, es el genio maquiavélico que está detrás de esta operación.

9/2/26

Hombrecitos

Lamentablemente, hoy para muchas mujeres la cosa está difícil... Encontrar un hombre digno se ha convertido en una tarea ardua, casi mítica. Y mientras buscan, sacrifican sus mejores años en una carrera, en un servicio a un hombre que nunca les va a devolver nada solo salario con suerte.  Ni tiempo, ni alma, ni legado, eso que no se comprar.

Porque los ovarios no esperan y a los 45, se acaba el juego. ¿No?

Entonces, ¿cuál es el problema?  Los Hombrecitos, porque ya no quedan hombres.

4/2/26

El tikun es Fascismo



En un mundo sin propósito, donde el sinsentido vale lo mismo que el propósito, elegir algo con firmeza ya es un acto fascista.

Paradójicamente el movimiento de hace casi 100 años creado por Benito Mussolini parece más vivo que nunca en nuestro presente que en el ayer.

Es por eso que hoy las masas son azuzadas a abrazar una idea: unitaria, ordenada, con estética definida, disciplina, y un espíritu de sacrificio y devoción fanática al líder-Estado.Todo digno por supuesto, para un Julius Evola frustrado buscando la Tradición mientras el Tikún le grita en hebreo desde el monte Sión.

2/2/26

Fascismo de motosierra



Francamente uno de los símbolos más evidente de la decadencia de Occidente, es la obsesión de plantar árboles. Como si plantar un pino fuera un acto moral, o revolucionario... En todo caso, es contra la vida.

28/12/25

Sin tetas no hay paraíso porque me gusta #femen

 

Me gusta #femen

Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...

Sumado ese estilo guerrero, provocador, casi nacionalsocialista de tanga, como desfilaron las SA en sus años veinte de testosterona mal gestionada. Una que marchaba con furia, enseñaban carne, y gritaban lo que hacía falta, cuyo desenlace todos conocemosluego las neo-walkirias no iban acabar diferente.

24/12/25

Todos somos uno en el cuerpo de Cristo, el Cristianismo es anti-solar

 

"Todos somos uno en el cuerpo de cristo"

La gran mayoría de cristianos son personas que se han afiliado a un sistema de creencias comunes que se impusieron a la fuerza o voluntariamente, tanto para israelíes como goyim, siendo el origen de los primero matiz importante, porque:

˝El bautismo no elimina la genética de los pueblos˝

Entonces cuando se habla de razas humanas el uso de la lengua suele ser herramienta para clasificarlas en colectivos humanos, la URSS lo aplico y el 3 Reich también, aunque este último se apoyaba en cierto materialismo biológico asumiendo que el público general distaba mucho del objetivo.

19/12/25

Caída del mundo blanco



Posiblemente muchos de nosotros esperamos un evento catastrófico, un personaje influyente, un suceso que conmueve a millones y no el ruido en la redes antisociales... No, no lo habrá, porque ya ocurrió y es más fue profetizado por los astrólogos mayas, nadie se acuerda del Fin del mundo en 2012, vaya hombre el arqueólogo se confundió en el orden de los números, o secreto final.

Sea como fuera, la gran conjunción astrológica de prácticamente todos los planetas en capricornio con excepción del malo de marte y el rebelde de urano que estaban en cuadratura desde aries, fue lo que determinó ese evento que muchos recuerdan como "la pandemia".

Ese gran reset, que aún estamos por ver pero que viene a cumplir la agenda 2030 plenamente. Pero diría que la cosa va más lenta de lo calculado, el alma humana se niega a irse a la tumba sin cumplir su tikun, ver otra serie de netflix y recoger la diarrea del perro...

Ea aquí el fin del mundo blanco.

16/12/25

Diario de un boer, 2030

Yo tenía 35 años cuando nos lo quitaron todo con una sonrisa. Mis dos hijos, una esposa que aún me miraba con respeto, mi granja seca a las afueras de Ciudad del Cabo que me gané arando, sudando y callando. No era rica, pero era mía. Como mi país, o eso creía....

Ellos vinieron con palabras bonitas. “Libertad”, “justicia”, “democracia”… Las mismas que hoy usan para justificar que me linchen en la puerta de mi casa si me atrevo a defenderla o siquiera objetar algo. En 1994 dijeron que todo cambiaría... Vaya si cambió.

12/12/25

Mohamed Mandela, el Héroe que nadie espera

 


Europa como Apartheid: Cuando Mohamed Mandela Liberó al Hombre Blanco de Sí Mismo


¿Y si te dijera que Europa nunca fue una civilización, sino la prisión? En la cual; el europeo nunca fue libre, sino el carcelero encadenado…

En un espacio, en donde el verdadero apartheid no lo sufrían los negros, sino los blancos encerrados en su propio credo oxidado.