Mostrando entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas

11/6/26

¿Por qué me gustan los tatuajes?

 

Porque son una confesión del pecado.

Una prueba visible de ensayo y error en el propio cuerpo-templo, invalidándolo para su devolución al propietario Original, ya que el artículo ha sido dañado, marcado, intervenido... Consecuentemente sólo queda entonces ir al lavadero de almas por un mes,  mientras tanto...

17/1/26

El corazón del Amor y la cabala

 





Cuatro ventrículos tiene el corazón como cuatro niveles tiene el alma (Néfech, Ruaj, Neshamá y Jaiá) luego consecuentemente son cuatro las oportunidades para rellenar ese corazón. Siendo el primer amor el más fuerte de todos, ese que fusiona dos cuerpos en un alma, ese que te cambia por siempre jamás pero que no se repite, cosa que coleccionado los ex no vuelve a pasar.

Entonces comprendiendo la finalidad de la mujer que es recibir para crear futuro, el saber llevar este poder a su máximo potencial es lo que distingue la plebeya de la Reina, la virgen esclava corporativa boomer de la Matriarca. Por justamente personas auténticas de esas hay pocas, pese a soy diferente especial y único (marca registrata) es el distintivo de masas.

11/10/25

Astrología y la mujer: la mentira de la libertad occidental



"Si encuentras en el camino un nido de ave en cualquier árbol o en la tierra, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías. Debes dejar ir a la madre, y puedes tomar las crías para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días." Devarim 22:6–7 Deuteronomio 

Lamentablemente tener que utilizar la Torah para argumentar el problema contemporáneo de Occidente y más concretamente en las mujeres Israelitas que no son conscientes de la esclavitud que vivimos, hoy como ayer en Egipto. No es de mi agrado, pero alguien tiene que emitir juicio luego porque no señalar la responsabilidad de esto.

16/2/24

Vigo, la ciudad que perdió su rostro

 



Cuando el alma parte hacia otro destino sin duda no solo esta se lleva sus maletas físicas. Si no que también se lleva la carga espiritual que implica la realidad que se construye alrededor del protagonista.

Por ello en este caso, Vigo la ciudad de emigrantes por excelencia de Galicia es fiel reflejo de lo que pudo ser, una gran ciudad Europea que competiría con las grandes en belleza y bien planificacion para ser lo que es hoy, “Vigo la ciudad que se perdió“.

Todo esto que suena tan abstracto es la materialización de los cambios del tipo de población que habita la urbe, la cual naturalmente cambio de rostro, como de destino. Así es que os ofrezco mis observaciones cabalísticas sobre este sentir del ocaso venusino urbanístico. 




12/6/23

El nombre del Ojo

 



Las personas se autodefinen por su nombre, por eso el conocer el nombre real de una persona es como conocer la propia alma de esta persona. Mas no todos son capaces de leer aquello que expresa el alma, ya que existen diferentes niveles y lecturas que traslucen el brillo del alma, por mucho que nos traten de engañar  los apodos...

28/7/22

Bailando con la luna y el Sol



La experiencia Femenina de la vida como algo exclusivo y único de su género. 


Posiblemente cualquier mujer puede ocupar cualquier puesto masculino sin mayor dificultad que la preparación que conlleva. En la era de la educación universal miles de mujeres deciden optar por la Carrera/trabajo frente a la vida familiar. Siendo un vivir como hombre, el cual a muchas no les acaba de satisfacer más siguen la corriente “porque es lo que se dice que hay que hacer“ más que sentido tiene una experiencia de vida en donde aquello que te distingue per se del 51% del resto de la humanidad no deseas lograr, o directamente muchas ni se puede imaginar de tal privilegio Femenino se quieren auto negar.

11/11/21

La Intención es Poder

 




El Poder es Intención


La intención es básicamente la proyección del Ser, que se refleja desde el cabello hasta los pies. Un Ser-imagen, que refleja la intención que parte del alma  osea nuestro verdadero Yo. Un genuino Yo, único, exclusivo e irrepetible de incalculable valor y de poder infinito. Con el gran superpoder de organizar el Espacio y el tiempo a su voluntad, siendo los Hombres más poderosos de la tierra quienes pueden hacer grandes cambios a su favor o en contra. Mas no nos engañemos, la tierra tiene recursos limitados por eso siempre habrá alguien que no pueda tener todos sus deseos satisfechos que no sus necesidades, cosa bien distinta. Así es que en esos vacíos de deseos insatisfechos es donde se aloja ese veneno emocional, odio,  envidia y resentimiento que pudre el alma humana, llevándola a su perdición.

Entonces que ves, mi querido lector en la imagen de Michael Douglas ...


Que mejor imagen que la de Michael Douglas proyectando una imagen de un poderoso Broker de Wall Street de los años 90 en el lobo de Wall Street. Él, con una mirada dominante, un peinado que desafía al viento, una posición corporal como de León que agazapado se prepara para dar el salto mortal, con la camisa remangada enseñando sus zarpas y sus logros en oro. Sumada la sombra en el rostro bien lograda, para reflejar ese poder en la oculto que proyecta el animal subido al árbol siendo el sillón rojo la presa a devorar. Siendo él, el animal que burlescamente trata de transmitir paz y tranquilidad vistiendo el azul y blanco de su camisa, que trata de disfrazar su lenguaje corporal de Depredador de la imagen.  Siendo la guinda del pastel la mirada implacable, que castiga al rival, al débil, al perdedor que sabe no tiene posibilidad alguna de vencer ante él, el único, El Rey de su tiempo.

Así es como la naturaleza de una imagen esta capaz de transmitir tanta información no verbal la cual explica el éxito de la película, la que para tormento del autor del libro, millones de jóvenes sueñan con ser Gekko mientras que a otros les aterra el que existan personas asi... Más el destino de cada quien es cosa de la Divinidad.

Por eso con una imagen tan explícita podemos observar todo lo que se comunica eficientemente, siendo una presuncion de que detras de esa imagen realmente el es asi, algo que si nadie sabe que es una pelicula perfectamente puede imaginar que “es real“ pero que no es real en la era del Internet, donde cada quien decide que ser, proyectando una imagen apropiada de su Ser.

“por eso es así que una imagen vale más que mil palabras“

13/4/21

La belleza que mata

 




Y la palabra que la remata


Si es que palabras bonitas las hay muchas, tantas como mujeres bellas... Mas bien pocos son aquellos que saben tratarlas como corresponden, porque requiere gran menester y cierta distinción el lograrlo. Algo que con tiempo y voluntad se puede. Pero tenga cuidado, ya que tiempo y belleza no suelen ser buenos compañeros de viaje, siendo el primero quien suele canibalizar al segundo. 

Es por eso, porque la belleza tiene algo de agresivo y/o algo radical que rompe con lo vulgar y confiere una singularidad o virtuosidad en el corto espacio tiempo. Por eso en sí misma, la belleza  incluye un componente agresivo masculino en algo esencialmente bello-femenino. Mas acaso un gesta cualquiera, no implica cierta belleza en su acción? Así es que lo masculino y femenino tienen su diferente grado y dominio, siendo nuestra apreciación personal quien emite veredicto.

Entonces si la belleza va de juicio, esta entonces si está limitada a ciertas formas, maneras y proporciones que si se cumplen agradan al alma o al contrario nos hacen rehuir consciente o inconsciente. Entonces lleva al imperativo por superviviencia-sentido-común a ser muy cuidadoso hacia donde se deja lleva el ojo, ya que como bien dice el dicho, “ojos que no ven corazón que no siente“ pues puestos a elegir que sentir, que sean mejor cosas positivas para el órgano del amor.

Así es como la belleza en sí genera un sentimiento al observador, más lamentablemente no siempre es positivo, ya que puede tambien atraer todo tipo de juicio real o ficticio hacia el observado, que sencillamente este tiene algo que quien critica le gustaría tener pero que por X razones no tiene y siente esa carencia en sí, la cual le genera odio u malestar, sentimientos muy peligrosos que uno debe bien saber dominar.


Ahora bien, por Dominio la belleza tiene largo recorrido en la historia, cuantos bellos rostros han implicado océanos de sangre, como palabras inapropiadas en su espacio y tiempo, errores que cuestan mucho y son difíciles de rectificar. Es la capacidad de expansión que tienen ambas palabras-bellezas la que nada ni nadie puede pararlas, en su agresión permanente visual u auditiva, movilizan los corazones sin límites. Siendo paradójicamente la palabra la primera arma creada, comparte puesto con la existencia en si misma como acto de Belleza, porque no hay nada mas hermoso “Que querer SER lo que uno ES“, por eso el juego de la vida es ocupar nuestro lugar y espacio correspondiente, ya que todos tiene un Trono que ocupar, en función de su mérito.


Por eso rematemos a la muerte para hablar bellamente.