¿Por qué, Hashem, rechazas mi alma? ¿Por qué escondes Tu rostro de mí?"
Tehilim 88-14
כְּדִבְרוֹ כֵּן יַעֲשֶׂה
¿Por qué, Hashem, rechazas mi alma? ¿Por qué escondes Tu rostro de mí?"
Tehilim 88-14
Posiblemente muchos de vosotros no tengáis claro cuando uno es judío o deja de serlo, naturalmente los Faraones egipcios no están interesados en vuestra libertad, la cual depende de Hashem ciertamente. ¿Porque? Porque el saber que uno tiene origen Israelita no significa automáticamente despertar espiritual, hacer teshuvá o ponerse las pilas con las mitzvá, no.
Porque el antisemitismo es tan ignorado y banalizado que se ha incrustado en el alma de muchos pueblos como Qliphoth que les niegan la luz del Creador. Siendo tal que cuando esa luz brilla en alguno de nuestros hermanos, su odio crece en proporción a ese brillo. Fuerzan a consumir y frenar al individuo como o objetivo clave de su existencia que solo sirve para retrasar la rectificación inminente del mundo.
Lamentablemente la luz del sol no se puede ocultar, porque esta viene como el sol del mediodía es “un fascista opresor” que niega el brillo de las estrellas que traen odio y fragmentación de almas mientras que el sol unifica con su luz innata al mundo prójimo.
"Y [Hashem] lo sacó fuera y le dijo: ‘Mira ahora hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar’. Y le dijo: ‘Así será tu descendencia’."
Abraham y las estrellas – Génesis 15:5
Durante muchos años viendo a judíos online, escuchando y leyendo textos de nuestros sabios, entendiendo la propia astrología y viviéndola, siempre me lleva a un mismo desencuentro. Quizás sea personal, astrológico, pero diría que es una especie de muro con sabor babilónico, que algunos tratan de fortificar con mentira o con una verdad a medias que considero daña profundamente el progreso humano.
El gran tabú de Occidente no es la raza, es la mentira. Se nos ha vendido Sudáfrica era el epítome máxima del racismo, pero lo cierto es que, más allá de la propaganda del Reich, el apartheid es el colonialismo de toda la vida sin exporta al ultramar.
Personalmente nunca me interesó la mitología vikinga, esos lobos, ciervos, vacas que lamen hielo, sacrificios absurdos y dioses colgados de árboles… Demasiado poético quizás en Sueco suena mejor pero no en castellano, no gracias...
Más las paradojas del destino personal ruso me llevan a ver un vínculo clarísimo que comparto, porque resuena como trueno para quien sabe leer fuego, "Odin" en ruso se escribe “один”. Significa uno.
Naturalmente no es casualidad, es estructura de algo mayor. Ese “Uno” no es un concepto abstracto. Es el Adón, el Señor/rojo, el verdadero Uno dueño del universo de nuestra Santa Torah.
Por eso cabe recordar que en los idiomas Indoeuropeos las vocales bailan en todos las variante, pero las consonantes permanecen como pilares. ¿La duda es porque? Todas estas lenguas periféricas conservan el eco de una voz central.
Las leyes noájidas no son entregadas a Noah como propiamente se pudiera pensar, ni tampoco aparecen en la Torah propiamente dichas, luego ¿que son? Son producto de interpretaciones rabínicas posteriores, lecturas indirectas del Génesis, además del desarrollo legal en el Talmud, especialmente en Sanedrín 56a–59a, convirtiéndose estas en las llamadas, Sheva Mitzvot Bnei Noaj. La lógica tras estas es que:
“Antes del Sinaí ya existía un mínimo moral universal, porque si no, el mundo sería Sodoma permanente.”
Cuando uno es adolescente, nuestro querido Saturno nos hace una cuadratura durante muchos años; es la crisis de la adolescencia. Si te da a Venus, te hace inseguro respecto a tu aspecto físico; si te da a Marte, puede volverte más violento. Es cuando Júpiter nos toca a los 12 años cuando buscamos abrir horizontes y encontrar comunidad y misión.
Se nos dice que estudiar es garantía de oficio para la libertad, pero ¿esa libertad es autodesarrollo o simplemente trabajar para pagar impuestos y sobrevivir con lo que resta? Mi generación conoció el fin de la fiesta de 2007. No disfruté de la subida. Llegué al mercado cuando solo quedaba recoger los platos de los boomers. Desde entonces, solo hubo crisis.
Иисус — вероятно, самый известный еврей в истории и, вероятно, самый непонятый и исказившийся. Сначала его имя: его не звали «Иисус Христос» или каким‑то христианским ремиксом. Поэтому важно подчеркнуть, что если изменить имя, мы изменяем сущность. В этом случае радикального раввина превратили в «пример для подражания». В том, что на самом деле является личным позором и доказательством неверности Г‑споду, именно это определяет последнюю выдуманную веру, которая АБСОЛЮТНО не имеет ничего общего с тем, что проповедовал Иисус Христос.
Hoy me pongo duro, creo que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre, en este caso INVASION.
Cada vez más personas parecen molestas con la inmigración que va ocupando espacios vacíos. Inicialmente eran los nazis quienes protestaban, luego los fascistas, el mix de extrema derecha, hasta llegar a la derecha VOX, siendo la culminación la izquierda no woke de Frente Obrero.
Esa izquierda que descubrió porque se fundó la primera internacional Proletaria contra la inmigración francesa a Gran Bretaña, ironías ideológicas antifa. Mas esto es otro cantar...
Aplicación práctica mañana:
Analizar carta natal → identificar 3 inclinaciones fuertes:
Económica/material.
Intelectual/espiritual.
Relacional.
Traducirlo a decisiones concretas:
Tipo de trabajo que conviene.
Tipo de pareja compatible.
Tipo de disciplina que necesita.
Ejemplo:
Mucho tierra/casa 2 → enfocar en patrimonio real.
Mucho fuego/casa 9 → enseñar, explorar, transmitir.
No para determinar el destino. Para evitar errores estructurales repetidos = educación basura de hoy.
Aparentemente esto es un concepto de extrema derecha, una palabra maldita para el común de los mortales occidentales, pese a ser olvidada desde hace casi 100 años, está muy presente en el día día. Porque para ironías del destino, no es exclusiva de ciertos grupos supremacistas blancos.
Noelia Castillo Ramos no ha nacido en la familia equivocada como dice su madre, tampoco es alguien importante para su Padre ni para otros tantos ... Es más, ella, como otras muchas, es ignorada tanto en casa como fuera de ella, siendo su testimonio prueba fehaciente del mal que habita en Occidente.
"La sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra."
(Bereshit / Génesis 4:10)
Todo comienza con un asesinato. No uno cualquiera, sino el primero. Caín mata a Hebel, y el mundo no vuelve a ser el mismo.
No hay todavía ejércitos, como tampoco hay ciudades, ni propiedad privada establecida... pero ya había sangre sobre la tierra. Y es tras este acto que Caín construyó una ciudad. No antes. La ciudad no nace del comercio, ni por amor, ni pacto Divino. La ciudad nace como purga y como protección. Se construye como fortaleza emocional, como mecanismo de control, como refugio del alma perseguida. La primera ciudad no se llama Jerusalén (Luz de paz). Es Janój y está fundada por un asesino en fugitivo.
"Y conoció Caín a su mujer... y edificó una ciudad y llamó el nombre de la ciudad como el nombre de su hijo, Janój."
(Bereshit / Génesis 4:17)
¿Como los judíos son capaces de controlar todos los países?
¿Cómo es posible que aparezca más judíos si oficialmente solo son los Religiosos?
Por eso traigo a escena al personaje el Rey Zog I de Albania, que poco tiene que ver con el judaísmo pero su nombre pega como buen vacile conspirativo. El problema de las teorías conspirativas sobre los judíos es muy simple: quienes las repiten casi nunca saben qué es un judío.
Ese falso dios que promete la vida aquellos que sacrifica la suya a cambio de un plato de lentejas ajeno al sudor propio. Probablemente casi nadie se percata de la fuerte relación entre natalidad y sistema de pensiones universal, la mayor estafa de egipcia de la historia.
Cuando muchas personas hablan de cómo debe organizarse la sociedad, siempre surge debates tipo, estado aconfesional, estado nación o no, estado democrático, monarquía, o Imperio. Siendo el último que mas guay suena entre la derecha, esa que si no se extremiza no asusta viejas charos. Porque cuando alguien habla de un Imperium, habla de que todo el mundo debe dar tributos y sometido al mismo busto, colgado en los lugares públicos junto a la Bandera del Estado.
Muchos creen que el Islam es una religión solar, viril, fuerte, tribal. Especialmente cuando ves "hombres que son hombres invadiendo tu país" pero esa masculinidad aparente no lo fue desde su orígenes. Los cuales son una sombra, una copia barata de temu del Judaísmo, con una clara obsesión por ganar legitimidad frente a los Israelitas principalmente, siendo un credo que copia y niega elementos a la carta por no ser aceptados como iguales por los original version.
Acaso, ¿ El Sol pide permiso para salir?, Muhammad sí lo pidió.