Mostrando entradas con la etiqueta marca personal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marca personal. Mostrar todas las entradas

11/6/26

¿Por qué me gustan los tatuajes?

 

Porque son una confesión del pecado.

Una prueba visible de ensayo y error en el propio cuerpo-templo, invalidándolo para su devolución al propietario Original, ya que el artículo ha sido dañado, marcado, intervenido... Consecuentemente sólo queda entonces ir al lavadero de almas por un mes,  mientras tanto...

12/12/25

Los Druidas de Jacob y del Triskel al Shemá

 


Cuando muchas personas hablan de #judaísmo, piensan que es algo ajeno a ellos, que es como un grupo de extranjeros que nada tiene que ver con Europa o con la identidad local. Así personalmente lo entendía yo en mi ignorancia, mas lamentablemente no es cosa individual sino colectiva que afecta tanto a galegos como Europeos, siendo el caso de Sefarad el colmo de los colmos. Aquí; mi argumento,

11/10/25

Astrología y la mujer: la mentira de la libertad occidental



"Si encuentras en el camino un nido de ave en cualquier árbol o en la tierra, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías. Debes dejar ir a la madre, y puedes tomar las crías para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días." Devarim 22:6–7 Deuteronomio 

Lamentablemente tener que utilizar la Torah para argumentar el problema contemporáneo de Occidente y más concretamente en las mujeres Israelitas que no son conscientes de la esclavitud que vivimos, hoy como ayer en Egipto. No es de mi agrado, pero alguien tiene que emitir juicio luego porque no señalar la responsabilidad de esto.

3/10/25

Un mensaje en una botella

 


Probablemente este sea una texto de los más difíciles de redactar, porque tengo que hablar a una parte de mi que necesita ayuda ya que está velado, no puede atravesar las aguas de Yam Suf solo por eso te escribo hermano, tu que definistes la genialidad o la locura en una persona, la raya que lo separa es el éxito en probar la "razón" que en sí misma es absurda. Ya que lo importante es que tú también vivas la verdad, porque en este canal yo hablo con mucho juicio y Din públicamente, porque soy un espejo sin vaselina y nadie quiere mirarse, no vaya a ser que no sea la más bella persona del reino.

20/4/24

Un nombre poderoso “Miau“



Cuando nos encontramos un nombre inapropiado para un Ser, una empresa, un bien, una persona... Puede ocurrir que su nominación NO sea la reflejada debidamente. Por lo que sencillamente su Ser y obrar no expresan quién o qué es realmente, es por eso que surgen los apodos por ejemplo.

Así es que con este ejemplo podemos ver lo que ocurre cuando el Nombre y la Imagen están en conflicto con su razón de Ser. En este caso una conservera de Vigo fundada en 1873, llamada “Miau“ me sirve para explicar lo que pasa pese a disponer de un buen nombre, tanto en su valor numérico como su  facilidad de aceptación como marca; ya que es muy fácil de pronunciar en diferentes idiomas.

Con lo que a pesar de todos estos positivos; fallaba la imagen. Como se puede ver en la imagen, el vender alimentos para humanos con la imagen de un animal puede causar confusión a primera vista, sumado el nombre que es muy bueno, como veremos luego.

¿Que hace que el nombre sea bueno?

Pues la esencia de su alma y esto se puede conocer de diferentes maneras, más la clara y explícita es el nombre que la define. Algo que para muchos es simple; un nombre, para el entendido estás pronunciando su ADN espiritual que construye este Ser u objeto.

Ahora bien, las almas no están construidas en Castellano o inglés, no. Están construidas con el primer lenguaje: El Hebreo, por lo que a diario pronunciamos pseudo-hebreo creyendo que son otros idiomas cuando son sencillamente ciertas letras con mal pronunciadas o troceadas (Cosas de Tolomeo y los Griegos).

Esto es super fácil de observar cuando se aprenden otros idiomas europeos, donde las vocales son una locura a diferencia de las consonantes que son siempre iguales. Con excepto de algunas, como por ejemplo, estas que casi ningún español sabe pronunciar la V y la B de manera diferente, como tampoco se sabe pronunciar la ש/ш si se desconoce el ruso. Sencillos ejemplos de la desfragmentación del idioma madre, donde cada  nuevo pueblo pierde ciertas letras al más estilo torre de babel.

Entonces visto lo visto, volviendo a Conservas MIAU,su valor numérico es 57 y si fuera escrito en hebreo sería esto (מיאו) por lo que si observamos un listado de palabras con idéntico valor podemos valorar si tiene un significado interesante, en este caso: 


Alimento אוכל
Pez דגים
Perdida אבדן
Altar מזבח
IBM יבמה

                                                                       

Valga la “casualidad“, este nombre indica que es un alimento de pescado de muy alto nivel, siendo lo más sorprendente el que también comparte nombre con otra empresa exitosa IBM

Con ello no es sorpresa que pese a su quiebra por la compra de un grupo ajeno llamado Promalar con valor (627 במתקפה)Vuelva a surgir este buen nombre a la escena corporativa mas quizas seria bueno una sección para felinos, vistas las perspectivas demográficas en Galicia.



Si consideras interesante mis observaciones no dudes en contactar conmigo y te ayudare a lograr objetivos en conjunto.
 

Contacto








24/1/24

Nombre e Identidad individual y colectiva




El nombre de una persona es acorde a su rostro. 


Este lleva consigo el peso de su pasado y moldea su futuro. A lo largo de la historia, los nombres son los que han identificado y definido a los individuos. Establecer una marca personal sólida a través de tu nombre es un método atemporal para presentarte a los demás. Más irónicamente, no elegimos nuestros nombres dados. Aunque si es posible cambiar legalmente tu nombre, ese que te dieron al nacer sigue siendo tu verdadera identidad.

1/10/23

El Sello de tu nombre




Sin dudarlo un buen nombre es aquello que nos llevamos a la tumba. Uno que confirma nuestros méritos, logros y experiencias con los que seremos juzgados ante El Eterno. ¿Mas acaso no siempre todos estamos juzgando?

12/6/23

El nombre del Ojo

 



Las personas se autodefinen por su nombre, por eso el conocer el nombre real de una persona es como conocer la propia alma de esta persona. Mas no todos son capaces de leer aquello que expresa el alma, ya que existen diferentes niveles y lecturas que traslucen el brillo del alma, por mucho que nos traten de engañar  los apodos...

2/2/23

La Letra que Domina



Cada palabra contiene un rostro que se alza frente al resto del cuerpo de esta, como es en el cuerpo humano el rostro quien fija nuestra atención. Más diría que no todos realmente se fijan en el valor del buen rostro y ni digamos del nombre. Siendo esto de vital importancia el tener un buen nombre y ganarse un nombre, porque hay personas que pueden mejorar o degradar su nombre, véase mediante los apodos o sobrenombres que reducen el poder del nombre propio o lo aumentan. Por ello, no deja de ser curioso los cambios sutiles que podemos hacer hacia otras personas, véase esas pequeñas omisiones de letras y toda la vida de una persona cambia, ¿sorprendente? No. Mejor dicho, impresionante.

Pero prosigamos en nuestro conocer, acaso el nombre propio dado por los Padres no es un mérito y logro de otra vida, ya que se nos es entregado sin a veces ni haber nacido, siendo irónicamente el nombre parido primero frente al cuerpo que sale después una vez nombrado, como una letra inicial que prosigue su crecimiento añadiendo más letras para completar el Nombre.

Esto sin duda desafía la lógica más tiene mucho sentido para aquellos que creemos en la reencarnación, ya que uno puede tener un Buen nombre propio dado, más la gracia de este mundo es hacerse con un buen nombre en este; ese que nos da una Buena Reputación que permite disfrutar del respeto y amor del prójimo con lo que poder lograr grandes gestas para crear un nuevo Mundo con un Buen nombre.

Es por eso que se escogió en el idioma Castellano el utiliza las letras M A Y U S C U L A S para alzar los rostros  frente al cuerpo de letras que siguen en el horizonte, mientras que las Grandes son quienes esta mas cerca de lo que hay en el cielo, ese gran nombre llamado Creador.

¿Y cual es la primera letra de tu nombre?


12/12/22

Confíe en mí soy WIKIEXPERTO


Así es que vivimos en la era del Wikiexperto, más que nunca la credibilidad hacia cualquier persona, institución, valor o costumbre es más que cuestionada, si no directamente rechazada a favor del cambio, por el cambio. Un actualización permanente que fragmenta las realidades establecidas, creando nuevos mundos véase el nuevo continente llamado Internet. Un mundo donde no hay límites físicos para la expresión del YO, donde por fin cada quien es como es. Más mi generación, la millenial la cual como Conquistadores que se iban hacer las Américas, nos encontramos con un herencia no grata y un mundo antropofago que gracias a Dios ya esta en las últimas. “Porque el desear el mal a otra persona solo te trae el mal propio“ y justamente de esto va nuestros nuevos tiempos, un mundo donde el karma es directo y solo existe el bien y el silencio, bienvenidos a Edad Mesiánica.

Más paradójicamente para el individuo menos familiarizado con la Sabiduría de la Torah, la Edad de acuario es una era “chachipiruli“  exactamente esta es como lo es nuestro Saturno en la carta natal, un Severo Maestro. Por eso no es sorpresa ahora que existan tantos gurús, tantos expertos, maestros, especialistas, sabios, ilustres, titulosos, diplomados, con 1.000.000.000.000.000  de suscriptores confirmados y verificados por la Wikipedia y autorizados para expresión de masas por el Caralibro y pio-pio. Cuán tolerante es el Señor de los anillos, el cual es su vueltas tiene costumbre de que te deja claro que es lo verdadero de lo falso, siendo lo segundo aplastado y olvidado por el Tiempo.

La tan mencionada Edad de Acuario sin duda trae nuevas posibilidades y también muchas desilusiones para los incautos. La originalidad y la singularidad del Individuo es sin duda el motor que moviliza la conexión total entre las personas, las cuales en función de sus letras estas comparten un renglón u otro en el pergamino de la humanidad. Con lo cual tampoco  no es sorpresa que la caligrafía sea cosa arcaica, olvidaba y rechazada ya que esta perdura en el tiempo a diferencia de los rápidos del e-momento, esas estrellas fugaces que captan la atención instantánea, donde su atención está a la altura de la cadera por lo que nunca han visto una Estrella Real; un Sol capaz de eclipsar al resto de las estrellas del universo, un Ser de Total Voluntad.

Una Era de Reyes, una Era de luz y bondad para una Era que comienza a Brillar




1/11/22

El poder de la negación




Como muchos habran leido en el génesis, este “comienza“ siendo la misma palabra una propia contradicción en sí misma. Ya que ¿Como se puede comenzar algo negándolo ?

12/10/22

El Arte del Nombramiento (Consejos)

 

click en la imagen




Una colección de charlas sobre la influencia de los nombres y el destino de las personas, la importancia de cómo te llamas y el como te llama.El quien es que para quien ... Algunos de los temas mencionados que pueden ayudar a las personas a pensarse dos veces el Nombrar algo.








28/7/22

Bailando con la luna y el Sol



La experiencia Femenina de la vida como algo exclusivo y único de su género. 


Posiblemente cualquier mujer puede ocupar cualquier puesto masculino sin mayor dificultad que la preparación que conlleva. En la era de la educación universal miles de mujeres deciden optar por la Carrera/trabajo frente a la vida familiar. Siendo un vivir como hombre, el cual a muchas no les acaba de satisfacer más siguen la corriente “porque es lo que se dice que hay que hacer“ más que sentido tiene una experiencia de vida en donde aquello que te distingue per se del 51% del resto de la humanidad no deseas lograr, o directamente muchas ni se puede imaginar de tal privilegio Femenino se quieren auto negar.

12/6/22

El primer Nombramiento “El buen nombre“



Así pues en todo comienzo, se empieza diciendo algo... Parece obvio; pero implica algo del pasado que se proyecta en el futuro, gracias a nuestro presente que “no siempre“ es tan consciente.

11/11/21

La Intención es Poder

 




El Poder es Intención


La intención es básicamente la proyección del Ser, que se refleja desde el cabello hasta los pies. Un Ser-imagen, que refleja la intención que parte del alma  osea nuestro verdadero Yo. Un genuino Yo, único, exclusivo e irrepetible de incalculable valor y de poder infinito. Con el gran superpoder de organizar el Espacio y el tiempo a su voluntad, siendo los Hombres más poderosos de la tierra quienes pueden hacer grandes cambios a su favor o en contra. Mas no nos engañemos, la tierra tiene recursos limitados por eso siempre habrá alguien que no pueda tener todos sus deseos satisfechos que no sus necesidades, cosa bien distinta. Así es que en esos vacíos de deseos insatisfechos es donde se aloja ese veneno emocional, odio,  envidia y resentimiento que pudre el alma humana, llevándola a su perdición.

Entonces que ves, mi querido lector en la imagen de Michael Douglas ...


Que mejor imagen que la de Michael Douglas proyectando una imagen de un poderoso Broker de Wall Street de los años 90 en el lobo de Wall Street. Él, con una mirada dominante, un peinado que desafía al viento, una posición corporal como de León que agazapado se prepara para dar el salto mortal, con la camisa remangada enseñando sus zarpas y sus logros en oro. Sumada la sombra en el rostro bien lograda, para reflejar ese poder en la oculto que proyecta el animal subido al árbol siendo el sillón rojo la presa a devorar. Siendo él, el animal que burlescamente trata de transmitir paz y tranquilidad vistiendo el azul y blanco de su camisa, que trata de disfrazar su lenguaje corporal de Depredador de la imagen.  Siendo la guinda del pastel la mirada implacable, que castiga al rival, al débil, al perdedor que sabe no tiene posibilidad alguna de vencer ante él, el único, El Rey de su tiempo.

Así es como la naturaleza de una imagen esta capaz de transmitir tanta información no verbal la cual explica el éxito de la película, la que para tormento del autor del libro, millones de jóvenes sueñan con ser Gekko mientras que a otros les aterra el que existan personas asi... Más el destino de cada quien es cosa de la Divinidad.

Por eso con una imagen tan explícita podemos observar todo lo que se comunica eficientemente, siendo una presuncion de que detras de esa imagen realmente el es asi, algo que si nadie sabe que es una pelicula perfectamente puede imaginar que “es real“ pero que no es real en la era del Internet, donde cada quien decide que ser, proyectando una imagen apropiada de su Ser.

“por eso es así que una imagen vale más que mil palabras“

12/10/21

El Hombre Arma II

 




En el filo de la lengua

Permítame mi autoritarismo, observe por unos segundos la espada, su larga y delgada forma, la plata que refleja la luz del acero forjado,  metal poderoso que acompaña al bien y mal, observe el guardamanos la belleza que recubre el puño que se alza para golpear. Desde la diestra que castiga a la siniestra que se alza en deseo, porque no hay lengua que no quiera imponer su voluntad, la fuerza de la mirada y el azote de los ojos que lo han entendido todo, ya que han conocido muerte para entender vida. Siendo el Arriaz la balanza que sostiene todo mi ser, retenido en mi derecha y expresado en mi izquierda, siendo Yo, el Unico, el Señor, el Soberano, el Dueño y El principio del Fin de mi efímera existencia en este cuerpo; siendo el Instrumento mejor afilado y refinado quien me permite Ser quien es capaz de derrotar a los Dioses.


AQUI MI VOLUNTAD





11/9/21

Palabra de un Rey




La verdadera virtud del Rey consiste en que su palabra es ley, por lo tanto es un Ser casi “divino“ que a imitación de la Divinidad decide quien vive o muere, siendo su reto presente, pasado y puturo el tener que alzarse como un sol que amanece frente a las sombras e irradiar luz que ilumina al resto.

22/7/21

El Poder del Nombre



Posiblemente el mayor logro de una persona en vida sea probablemente el seguir sirviendo a los demás una vez dejado este mundo, ya que estas vivo en la medida que eres útil para el prójimo.  Por ello que mejor demostración que observar como estos cadáveres momificados siguen  hoy alimentando a sus súbditos, así es que cabe destacar que todos estos GRANDES cumplian ciertos requisitos habituales

- Nacer de alta cuna.

- Un Gran Nombre.

- Una Gran gesta.


Dicho de otro modo un buen Origen, da un rico presente y futuro prometedor. Por eso quien comprenda esto puede desarrollar aquello que llaman Gran Gesta, eso que toda persona viene a realizar en este mundo, por la cual será recordado y honrado. Porque como todos sabemos el vivir es poco más que una sucesión de emociones-acciones en base al tiempo que tenemos en saldo, más llegado el momento la balanza del “mas alla“ se presenta y juzgan el corazón mediante la pluma, con la cual hemos escrito nuestra vida.




Por eso se dice que“  uno es lo que dice y lo que hace“


Así es que aprendamos hablar correctamente para poner la balanza a favor, te ayudo



12/6/21

El Hombre Arma


 

En que se parece un hombre a un Arma?

Primero de todo permítame mi autoritarismo y observe su cuerpo unos segundos, sienta su respiración, sienta sus pulmones, vea sus manos, escuche el entorno. Ahora visualice el cañón enorme con su negra rugosa piel y su mecha de lino... Ahí se encuentra usted,  esperando a meter la pólvora y la munición que necesita para dar el cañonazo que atraviesa el infinito y el más allá a su voluntad. 

Porque no hay mayor virtud que tener VOLUNTAD. Ya que esta entra en nuestros pulmones y es nuestro cuerpo ardiente quien prende fuego a la mecha del tiempo, siendo la palabra la metralla que ruge de nuestro interior atravesando las aguas y los cuerpos, hasta alcanzar nuestro objetivo bien previamente señalizado.


BOOOM 


AQUI MI VOLUNTAD