Porque son una confesión del pecado.
Una prueba visible de ensayo y error en el propio cuerpo-templo, invalidándolo para su devolución al propietario Original, ya que el artículo ha sido dañado, marcado, intervenido... Consecuentemente sólo queda entonces ir al lavadero de almas por un mes, mientras tanto...
Esa tinta no es arte, es testimonio. Cada palabra, símbolo o dibujo tiene una explicación superficial para el público general: “Me lo hice por mi madre”, “representa mi libertad”, “es algo que me inspira”, "soy fuerte", "yo valgo mucho" ...
Pero yo no escribo para el público general, a mí me interesa lo profundo. Aquello que el nativo no puede intuir, el dolor que la tinta intenta mostrar. Pero solo el ojo avizor logra delatar y levantar el velo. Una verdad no apta para todos los públicos.
Porque el cuerpo es templo, como arriba es abajo luego el cuerpo refleja el zodíaco completo. Cada parte marcada revela qué aspecto del alma fue tocado, no es casual ni por libre elección.
Los tránsitos duros de plutón, saturno y marte involucrados atacando al sol o/y luna por ejemplo; mediante oposición, cuadratura y conjunción estos son capaces de crear eventos que rompen estructuras del alma del protagonista de su Mazal.
Luego la impresión de esa experiencia transformadora se refleja en la carne para aquellos menos conscientes del juego astrológico. El alma herida exige reflejo corporal, como si no bastara el sufrimiento ya vivido… Como si hiciera falta condicionar el futuro de regalo con una señal visible, una mancha, una herida consagrada "decorativa".
Más lo peor: el juicio no acaba ahí, porque al igual que Caín decidistes llevar una marca para atraer mas juicio, mas fuego, mas karma... Negandote al derecho de olvidar en esta vida, solo apto el olvido en la reencarnación siguiente por que es como olvidamos las grandes cagadas de otras vidas. Luego el tatu, no borra la deuda, la agrava.
Entonces veamos un breve listado de lo que nos cuenta esos grafitis desde una perspectiva cabalista con juicio:
- Cabeza
Frente: falta de humildad. Marca de orgullo, soberbia intelectual o negación de lo Alto.Nuca: rechazo del pasado, de la memoria ancestral. “Corté con todo y no volveré”.
Mejillas: herida afectiva, autoexposición del alma desnuda.
Boca: distorsión del habla, mal uso del poder creador.
Nariz: negación del instinto guiado (ruaj), de la intuición espiritual.
Ojos / párpados: deseo de controlar la visión, ocultar o manipular la verdad percibida.
Cuello / garganta: Tatuarse aquí representa bloqueo de Daat, el conocimiento interior.
Bíceps: fuerza desviada, mal uso del poder masculino o agresividad reprimida.
Antebrazo: voluntad ejecutora torcida, acciones que se condenan a sí mismas.
Muñecas / manos: juicio directo sobre el hacer, “yo hice esto y lo dejó marcado”.
Tatuajes en los dedos revelan pactos secretos o maldiciones familiares.
4. Piernas
Rodillas: orgullo, negación de doblar la voluntad ante lo Alto.
Pantorrillas: miedo al futuro, deseo de afirmar control sobre el camino.
Pies:Zona de juicio kármico. Tatuajes en los pies indican errores reincidentes, destino que se pisa sin mirar. También puede ser un intento de “amarrar” algo a la tierra (vínculo territorial o juramento).

No hay comentarios:
Publicar un comentario