11/6/26

¿Por qué me gustan los tatuajes?

 

Porque son una confesión del pecado.

Una prueba visible de ensayo y error en el propio cuerpo-templo, invalidándolo para su devolución al propietario Original, ya que el artículo ha sido dañado, marcado, intervenido... Consecuentemente sólo queda entonces ir al lavadero de almas por un mes,  mientras tanto...

10/6/26

Ayer nazbol hoy católico



Posiblemente, en los tiempos donde los hombres vestían camisas dentro del izquierdismo, se podían distinguir dos clases de hombres. No por su clase social ni raza, sino por el dios al que servían.

Naturalmente, ese conflicto que aparentemente pudiera ser ideológico era, en esencia, una lucha espiritual donde todos los bandos desconocen el Dios que si los moviliza.

7/6/26

Orígenes Israelitas y la confusión Cristiana hasta hoy

 

Posiblemente muchos de vosotros no tengáis claro cuando uno es judío o deja de serlo, naturalmente los Faraones egipcios no están interesados en vuestra libertad, la cual depende de Hashem ciertamente. ¿Porque? Porque el saber que uno tiene origen Israelita no significa automáticamente despertar espiritual, hacer teshuvá o ponerse las pilas con las mitzvá, no.