16/10/25

Orgullo nazi, la Huelga general solidaria con "Palestina"

 


Orgullo nazi, un día para celebrar el derecho a matar judíos sin que estos puedan objetar nada, porque de eso fue la "huelga general" del 15 de Octubre, que no cuadro en el 7 de Octubre para no dejar tan claras las intenciones de la turba protestante, que ni sabe ni entiende pero la voluntad de hace daño al hebreo es parte de un viejo rito europeo: disfrazar el odio al judío de protesta social. Porque motivos para huelgas sobran: corrupción, vivienda,miseria, esclavitud laboral...  Consecuentemente nunca verás al rebaño morder la mano que lo alimenta, ya que los perros ladran donde sus pastores les indican, esos pastores son nuestros sindicatos domesticados, unos asalariados de las élites, convertidos en agitadores profesionales que reconducen la rabia al cauce útil para quien paga los dirhams.

13/10/25

La espada de Moshe el arma definitiva

 



Posiblemente, una de las armas más poderosas de la historia no fue forjada en ninguna herrería humana, sino que está encerrada dentro de la Torá. Sorprenda o no, esa espada no es otra que la Verdad que porta esta excalibur liberada, porque esta espada no es humana es la de Hashem. Un arma que no se blande con las manos si no con el alma que porta nuestra palabra, la cual el verbo ha matado más que cualquier acero y matara por mucho tiempo diría... Porque este acero espiritual: distingue entre lo que merece ser ahogado y lo que merece vivir.

11/10/25

Astrología y la mujer: la mentira de la libertad occidental



"Si encuentras en el camino un nido de ave en cualquier árbol o en la tierra, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías. Debes dejar ir a la madre, y puedes tomar las crías para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días." Devarim 22:6–7 Deuteronomio 

Lamentablemente tener que utilizar la Torah para argumentar el problema contemporáneo de Occidente y más concretamente en las mujeres Israelitas que no son conscientes de la esclavitud que vivimos, hoy como ayer en Egipto. No es de mi agrado, pero alguien tiene que emitir juicio luego porque no señalar la responsabilidad de esto.