21/11/25
17/11/25
Donde estás, Adam?
Cuán duro es despertarse un día y descubrir que eres judío y no hay nadie que pueda ayudarte ...
Bienvenido a esa nueva experiencia de vida, sin nadie que te va recibir con la puerta abierta, en absoluto "el prójimo" pudiera sentir simpatía por ello... Si; sin duda los más justo saben la gran alegría que implica pero el “average no”. Ya no es el hecho de que te desincentiven por el hecho de que el judaísmo es una religión pesada, un conjunto de normas cada cual más irracional y demente, que hace falta una carta natal muy particular para poder observar las razones profundas de el porque de esto y aquello.
Y si, ciertamente a veces es mejor ignorarlas por tu salud mental porque si recordamos los pecados de otras vidas ten claro que no tendrás ganas de hacer bien esta vida, te paralizarías.
13/11/25
¿Israel que te pasa?
¿Israel, qué te pasa?


