23/10/25

El alma de Israel y su Transformación en alma Judía



“En aquellos días, diez hombres de las naciones agarrarán el manto de un judío, diciendo: iremos contigo, porque hemos oído que Dios está contigo.” (Zacarías 8:23)


La Torah es una herramienta de transformación humana, no es en absoluto una novela de un drama familiar y la huida de un lugar hacia otro. La Torah es una estrella fugaz que busca a un determinado tipo de almas, las cuales en función de su mérito espiritual sienten mayor o menor afinidad a esta LUZ Divina, porque Hashem/Dios se presenta al mundo gracias sus embajadores, los Judíos los cuales mostraron al resto de los pueblos, "que Dios existe gracias a Israel, porque sin Israel Dios no existe".

20/10/25

El Estado como falso dios y la comunidad verdadera


El problema de los sacerdotes del Estado es sencillo de desmontar: los impuestos deberían ser voluntarios, con transparencia total del presupuesto. Opacidad cero: todo lo contrario es idolatría.
Y si alguien no quiere compartir para mejorar la región, eso revela que no comparte valores ni destino común. No es miembro de la comunidad, solo de un Estado artificial que le impone sacrificios.

Vivimos en una era de individualidad aparente. Pero en realidad todos tenemos círculos auténticos: tu vecino, tus compañeros de trabajo, quienes comparten tu fe, tu sangre, tu piel, tus aficiones. Esa es la verdadera comunidad, el pueblo real. Y a esa comunidad sí le darías tu tiempo, tu trabajo, tu ayuda: porque el vínculo nace del alma y no de un decreto.

Por eso, los sindicatos, las sectas o las comunas forzadas no son comunidades: son caricaturas falsas. El comunismo lo demuestra con claridad: obliga a todos a marchar al son de un alma ajena, impuesta por el César del momento, véase un Stalin, un Hitler, o sus equivalentes mediocres modernos. Todos quedan pequeños ante los verdaderos malvados: los que imponen la igualdad como dogma y convierten la vida en sacrificio al dios-Estado para aplacar la Ira Divina que sí es real.

17/10/25

Arquitecto de las Almas: Trazando los Planos del Mundo Nuevo



Del Replanteo a la Cimentación

Posiblemente este punto sea el más importante de todos y, sin dudarlo, el más nebuloso para mi persona, dado que esta información no es propia, sino adjuntada como mensajero que debe entregar un mensaje a vosotros, mis amados lectores.

La criba se ha realizado exitosamente. Ahora toca decidir qué esquejes de nuestra familia rescatamos. Porque no todo puede ser salvado. Cierta parte seguirá su curso de autodestrucción, pues no hubo Maestro que supiera correr el velo del ego para que el alma vea la luz del Creador. Porque  la capa de mierda personal que impide la luz al individuo… se llama libre albedrío.