20/10/25

El Estado como falso dios y la comunidad verdadera


El problema de los sacerdotes del Estado es sencillo de desmontar: los impuestos deberían ser voluntarios, con transparencia total del presupuesto. Opacidad cero: todo lo contrario es idolatría.
Y si alguien no quiere compartir para mejorar la región, eso revela que no comparte valores ni destino común. No es miembro de la comunidad, solo de un Estado artificial que le impone sacrificios.

Vivimos en una era de individualidad aparente. Pero en realidad todos tenemos círculos auténticos: tu vecino, tus compañeros de trabajo, quienes comparten tu fe, tu sangre, tu piel, tus aficiones. Esa es la verdadera comunidad, el pueblo real. Y a esa comunidad sí le darías tu tiempo, tu trabajo, tu ayuda: porque el vínculo nace del alma y no de un decreto.

Por eso, los sindicatos, las sectas o las comunas forzadas no son comunidades: son caricaturas falsas. El comunismo lo demuestra con claridad: obliga a todos a marchar al son de un alma ajena, impuesta por el César del momento, véase un Stalin, un Hitler, o sus equivalentes mediocres modernos. Todos quedan pequeños ante los verdaderos malvados: los que imponen la igualdad como dogma y convierten la vida en sacrificio al dios-Estado para aplacar la Ira Divina que sí es real.

17/10/25

Arquitecto de las Almas: Trazando los Planos del Mundo Nuevo



Del Replanteo a la Cimentación

Posiblemente este punto sea el más importante de todos y, sin dudarlo, el más nebuloso para mi persona, dado que esta información no es propia, sino adjuntada como mensajero que debe entregar un mensaje a vosotros, mis amados lectores.

La criba se ha realizado exitosamente. Ahora toca decidir qué esquejes de nuestra familia rescatamos. Porque no todo puede ser salvado. Cierta parte seguirá su curso de autodestrucción, pues no hubo Maestro que supiera correr el velo del ego para que el alma vea la luz del Creador. Porque  la capa de mierda personal que impide la luz al individuo… se llama libre albedrío.

16/10/25

Orgullo nazi, la Huelga general solidaria con "Palestina"

 


Orgullo nazi, un día para celebrar el derecho a matar judíos sin que estos puedan objetar nada, porque de eso fue la "huelga general" del 15 de Octubre, que no cuadro en el 7 de Octubre para no dejar tan claras las intenciones de la turba protestante, que ni sabe ni entiende pero la voluntad de hace daño al hebreo es parte de un viejo rito europeo: disfrazar el odio al judío de protesta social. Porque motivos para huelgas sobran: corrupción, vivienda,miseria, esclavitud laboral...  Consecuentemente nunca verás al rebaño morder la mano que lo alimenta, ya que los perros ladran donde sus pastores les indican, esos pastores son nuestros sindicatos domesticados, unos asalariados de las élites, convertidos en agitadores profesionales que reconducen la rabia al cauce útil para quien paga los dirhams.