Probablemente este sea una texto de los más difíciles de redactar, porque tengo que hablar a una parte de mi que necesita ayuda ya que está velado, no puede atravesar las aguas de Yam Suf solo por eso te escribo hermano, tu que definistes la genialidad o la locura en una persona, la raya que lo separa es el éxito en probar la "razón" que en sí misma es absurda. Ya que lo importante es que tú también vivas la verdad, porque en este canal yo hablo con mucho juicio y Din públicamente, porque soy un espejo sin vaselina y nadie quiere mirarse, no vaya a ser que no sea la más bella persona del reino.


