Lo que muere en Gaza no es son los niños de hambre o por bombas, tampoco son sus padres terroristas que no dudan en matar otros niños, en nombre de Alá. No. Lo que realmente se pierde, no son los edificios y vidas humanas, ni las ilusiones y deseos de los desgraciados, que padecen un juicio destructivo del creador que decide que casa que familia, que mesa rota debe quedar o no...
Lo que realmente muere en Gaza es el Relato, la ilusión de que se puede dañar a Israel y no pasa nada, por mucho que aparenten una lucha contra el Estado de Israel y sus funciones defensivas con su lagrimas de cocodrilo, la guerra real es el "derecho" a matar al judío que es responsable de todos los males del mundo. Siempre nos acusaran porque nunca entenderá que el único control verdadero de este mundo es el de Hashem.


